DVC CONSULTORES, INDIMACOL S.A

Somos una empresa consultora que ofrece Soluciones Integrales en Tecnología para Arquitectos, Ingenieros y Constructores en las áreas de Diseño y Construcción Virtual.

Tenemos más de 15 años de experiencia implementando esta tecnología lo cual nos ha permitido conocer su Metodología, sus flujos de trabajo, procesos, procedimientos y mejores prácticas, así como sus usos y aplicaciones en la industria de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Contamos con personal certificado en los diferentes productos de Autodesk los cuales cuentan con una sólida experiencia en Arquitectura, Ingeniería y Construcción, así como extensivos conocimientos en Tecnología BIM.

DCV Consultores no sub-contrata personal, todos nuestros especialistas y profesionales trabajan a tiempo completo para la empresa, lo cual garantiza el que nuestros clientes reciban un servicio homogéneo, profesional y de calidad.

Proyectos

Galaxy Plaza

El proyecto cuenta con 3 sótanos y 9 niveles, desarrollando un área construida total de 23713.84m².

MORE Centro empresarial

El proyecto cuenta con 11 sótanos y dos torres de oficinas desarrolladas en 24 niveles, además de un helipuerto, logrando un área construida total de 135 128.24m²

Costa del Sol Wyndham Lima Airport.

Hotel de 4 estrellas ubicado estratégicamente en el mismo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, destinado a proveer servicios de hospedaje principalmente a los pasajeros del Aeropuerto.